Sabadete playero con BENE y SUSPERTU

22 de Julio, sábado, 9 de la mañana. Las chicas de Suspertu, preocupadas, miramos al cielo esperando que nos haga bueno. Porque hoy es el día, ¡nos vamos a la playa! Ha llegado el «sabadete playero» tan esperado y que tantísimo trabajo nos ha llevado preparar. Por suerte, no estábamos solas en este proyecto, ya que BENE ha organizado este evento con nosotras  y contábamos también con colaboradores como  Haszten kirol egokitua , Bidaideak, Decathlon o la Hambroneta. Además de 30 valientes que venían a darse un chapuzón.

Ya son las 10. Llegamos a Gorliz, comenzamos a descargar los coches, y a montar la carpa.

 

 

10,45, los participantes comienzan a llegar. Hacemos recuento, tenemos 8 fisioterapeutas, además de Paula que pronto lo será; a Paula Moreno (de BENE) y a Sandra que dirigen la carpa. ¿Y el resto?  Esperamos por los chicos y chicas que vienen con Bidaideak.

 

 

11, ¡Al agua patos! Empezamos la actividad grupal, desafiando el frio y las olas, pero rápidamente entramos en calor. Los participantes llegan poco a poco y el grupo se va haciendo cada vez mas grande. Corremos, saltamos, ¡Nadamos! Esto es la bomba.

 

 

El reloj marca las 12, comenzamos con las sesiones individuales. Algunos miedos al principio (para muchos era la primera toma de contacto con el mar) pero al final todo salió bien y a más de uno se le hizo corto, ya que para cuando nos dimos cuenta, era mediodía y tocaba recoger.

 

 

Pero no acabó ahí, ya que después del duro trabajo llegó ¡el Hambrolunch! El mejor final para esta jornada de playa. El día llega a su fin, y por las sonrisas en vuestras caras vemos que ha merecido la pena.

 

 

Muchas gracias, en primer lugar a BENE, porque sin ellos no hubiera sido posible el día de hoy, a tod@s l@s fisios (Amaia del Rio, Amaia Lasuen, Andrea, Ane, Ero, Keltze, Lorena, Paula y Mireia) que han dado el callo tanto en el agua como fuera , a Bidaideak por acercarnos la playa a tod@s, Decathlon por cedernos el material necesario, a Haszten por apoyarnos y la Hambroneta por la comida rica. Y para tod@s l@s participantes y familiares, gracias por compartir un día tan espectacular.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s